P. Pablo Isler

Nuevamente el Señor nos permite celebrar “La Pascua”. Revivir este misterio por el que Jesús nos conquista una Nueva Vida.

Por eso y con mucha alegría, quiero enviar un saludo muy fraterno, junto a Monseñor Gonzalo y Rody, para todos los amigos evangelizadores del continente.

Saludos Amigos de Venezuela, los queremos y estamos siempre unidos a ustedes por la oración y los deseos que cambien las cosas en su país. Saludos a los amigos de Cuba, han sido siempre perseverantes y deben seguir adelante con fuerza. A los amigos de Argentina que siempre nos están enseñando y animando a seguir sin parar. A los amigos de Bolivia en quienes tenemos grandes expectativas. A los amigos del Perú tan brillantes en otro tiempo, pero que están cargando motores para lanzarse, siempre buenos y cordiales amigos. A los amigos de Ecuador, que al parecer andan preparando proyectos futuros. A los amigos de Uruguay que nada hemos sabido, pero presumimos que están. Y a todos los amigos de Evangelización Dosmil de América del Sur.

El saludo lleva consigo la fuerza del Evangelio, que queremos que toque sus mentes y corazones para que levantemos nuestro continente. Que a todos los inspire el Espíritu Santo para inflamar corazones para seguir y darse al amor de Dios.

Del 11 al 15 de Octubre queremos realizar el XIII Encuentro Continental y pedimos para todos, sus oraciones, sacrificios y penitencia por el éxito del Encuentro. De eso dependerá el XIII Encuentro.

Bendiciones desde Chile y Feliz Pascua a todas y todos.

Padre Pablo.

0
0
0
s2sdefault